BEN & BRENDA – 8, 9 y 10 años
¿Quiénes son Ben y Brenda? A simple vista, Ben y Brenda parecen niños normales. ¡Pero son superhéroes! Y, evidentemente, tienen superpoderes. Ben es superrápido y puede volar, mientras que Brenda es superfuerte y puede volverse invisible. La ciudad donde viven se verá amenazada por varios villanos, y Ben y Brenda deberán hacer algo para detenerlos.
Número de alumnos por clase: 8 niños.
La importancia de los padres: Su labor de apoyo en casa es fundamental para procurar que el niño escuche la pista de audio todos los días.
Duración de la clase: 90 minutos.
Objetivo del curso: con Ben y Brenda los niños y las niñas inician la lectoescritura. Para facilitar este proceso, las historias se presentan en formato cómic. De este modo, la cantidad de texto a leer es menor y la imagen ayuda a comprender lo que se lee. Por otro lado, a pesar de ser el primer año que los alumnos leen y escriben, no empezaremos con conceptos básicos, tal y como pasa en el colegio, sino que vamos a seguir avanzando con su nivel de inglés, aunque los ejercicios que se realicen durante la clase no serán únicamente orales, sino que algunos van a ser escritos.
Profesorado: En Kids&Us nuestros profesores han recibido formación específica para poder enseñar con nuestro método. Además de proporcionarles una formación continua, también evaluamos a nuestros profesores con regularidad para garantizar la calidad de nuestras clases.
Nuestros profesores son siempre bilingües o nativos. En el caso de profesores bilingües exigimos siempre un dominio de la lengua excepcional, a fin de que se conviertan en un óptimo referente lingüístico para nuestros alumnos. Partiendo siempre de un nivel de inglés excelente, consideramos más importante la afinidad y la habilidad con los niños que la lengua materna del profesor.
En Kids & Us tenemos muy en cuenta las habilidades y preferencias de cada profesor para decidir con que grupos de edad van a trabajar. Por lo tanto, nuestro profesorado se siente muy motivado y comprometido con los grupos de edad que trata. Nuestros profesores, además de tener una gran vocación y afinidad con los niños y las niñas, son personas dinámicas y alegres que participan y disfrutan de cada pequeño progreso en inglés de sus alumnos.
