
FAIRY TALES 1
Detrás de cualquier cuento tradicional hay una lección moral que Kids&Us ha adaptado a los tiempos modernos. ¿Qué peligro amenaza a la Caperucita Roja actual? No es el lobo como animal, sino un ciberimpostor de edad avanzada que se hace pasar por un adolescente. Conoceremos también a Sidney: esta versión moderna del cuento de la Cenicienta empieza en un país devastado por la guerra. Nuestro protagonista, Sidney, tiene que irse a vivir con unos parientes en el extranjero que lo tratan muy mal y se aprovechan de su dominio del inglés. ¿Conseguirá volver a casa?
Con nuestros cuentos, los estudiantes tendrán la oportunidad de descubrir el poder de creer en ellos mismos y la fuerza que les da poder luchar por lo que creen y perseguir un sueño por más disparatado que pueda parecer.
Estos cuentos nos permitirán trabajar en un contexto natural un número creciente de tiempos verbales, expresiones idiomáticas y estructuras.
Número de alumnos por clase: 8 niños.
La importancia de los padres: En estas edades, aunque los niños y las niñas empiezan a ser bastante autónomos, es necesario controlar que escuchen la pista de audio diariamente. Hay que tener en cuenta que durante este curso los niños deberán realizar deberes durante el fin de semana.
Duración de la clase: 2 días a la semana.
Objetivo del curso: El objetivo final de Fairy Tales 2 es alcanzar el nivel PET (B1). Durante estos dos cursos llevaremos a cabo un intenso trabajo de comprensión lectora haciendo que nuestros alumnos se acostumbren a interpretar textos en versión original. Simultáneamente, los niños y las niñas enriquecerán su vocabulario y el uso de expresiones idiomáticas.
Profesorado: En Kids&Us nuestros profesores han recibido formación específica para poder enseñar con nuestro método. Además de proporcionarles una formación continua, también evaluamos a nuestros profesores con regularidad para garantizar la calidad de nuestras clases.
Nuestros profesores son siempre bilingües o nativos. En el caso de profesores bilingües exigimos siempre un dominio de la lengua excepcional, a fin de que se conviertan en un óptimo referente lingüístico para nuestros alumnos. Partiendo siempre de un nivel de inglés excelente, consideramos más importante la afinidad y la habilidad con los niños que la lengua materna del profesor.
Nuestros profesores de Tweens son personas entusiastas que disfrutan trabajando con niños que ya hace años que aprenden inglés. Además de haber recibido formación para impartir estos cursos, también conocen todo el recorrido de nuestra metodología. Queremos que nuestros profesores conozcan todo el bagaje lingüístico que han ido adquiriendo nuestros alumnos para poderlo optimizar.