Linda

linda

Con este curso, los niños aprenderán el lenguaje relacionado con la realidad propia de los pequeños de 2 años. Tenemos en cuenta que los niños de 2 años dejan de ser bebés y empiezan a ser niños cada vez más independientes, con unas necesidades comunicativas muy concretas. En Kids&Us queremos que los niños de esta edad sean capaces de comunicar lo que es importante en su vida diaria en el nuevo idioma, el inglés.

¿Quién es Linda? Linda es una ratoncita de 2 años que siempre va acompañada de su mascota, Bunny. Linda juega a ser mayor y a veces riñe a Bunny porque se comporta como un niño pequeño.

Número de alumnos por clase: 5 niños acompañados por un adulto (madre, padre o familiar). Durante el curso los padres irán perdiendo protagonismo en la clase y transcurrido el primer trimestre el niño asiste solito a las sesiones.

La importancia de los padres: Durante las primeras sesiones el papel de los padres será únicamente emocional y de apoyo. Transcurrido el primer trimestre, los padres dejan de acompañar al niño a clase. El papel de los padres tras abandonar la clase consistirá en procurar que el niño escuche la pista de audio diariamente en casa y, si lo desean, también podrán realizar las actividades complementarias que proponemos.

Duración de la clase: 45 minutos.

Objetivo del curso: Que los niños y las niñas aprendan a comunicarse utilizando el lenguaje relativo a sus necesidades cotidianas. En este curso los niños comienzan a enlazar 2 o 3 palabras.

Profesorado: En Kids&Us nuestros profesores han recibido formación específica para poder enseñar con nuestro método. Además de proporcionarles una formación continua, también evaluamos a nuestros profesores con regularidad para garantizar la calidad de nuestras clases.

Nuestros profesores son siempre bilingües o nativos. En el caso de profesores bilingües exigimos siempre  un dominio de la lengua excepcional, a fin de que se conviertan en un óptimo  referente lingüístico para nuestros alumnos. Partiendo siempre de un nivel de inglés excelente, consideramos más importante la afinidad y la habilidad con los niños que la lengua materna del profesor.

Los profesores de Babies son personas con una gran sensibilidad y saber hacer con estos grupos de edad tan particulares y con unas necesidades muy diferentes del resto de grupos de edad. Son personas muy motivadas por el hecho de trabajar con niños tan pequeños y que se sienten muy privilegiadas de poder ser, probablemente, la primera persona que establece contacto en inglés con vuestros hijos.