Marcia

marcia

MARCIA  –  6, 7 y 8 años

¿Quién es Marcia? Marcia es una niña un poco alocada y con poderes mágicos. Tiene un montón de mascotas, pero su preferida es Missy, su gatita de angora. Su amigo inseparable es un loro. ¿Sabes que un día decidió llevarlo al colegio?

Número de alumnos por clase: 8 niños.

La importancia de los padres: Su labor de apoyo en casa es fundamental para fomentar la audición de la pista de audio. Facilitamos consejos y herramientas para los padres que quieran implicarse más y participar en el progreso y la evolución de sus hijos.

Duración de la clase: 60  minutos.

Objetivo del curso: Repasaremos y consolidaremos las estructuras trabajadas en los cursos anteriores. Los niños empezarán a trabajar estructuras complejas como las oraciones subordinadas. Su comprensión mejorará sustancialmente.

El curso de Marcia es un punto de inflexión en el método Kids&Us. Es un curso en el que el lenguaje que trabajamos es muy rico en expresiones idiomáticas y los niños hacen un salto cualitativo de nivel.

Profesorado: En Kids&Us nuestros profesores han recibido formación específica para poder enseñar con nuestro método. Además de proporcionarles una formación continua, también evaluamos a nuestros profesores con regularidad para garantizar la calidad de nuestras clases.

Nuestros profesores son siempre bilingües o nativos. En el caso de profesores bilingües exigimos siempre  un dominio de la lengua excepcional, a fin de que se conviertan en un óptimo  referente lingüístico para nuestros alumnos. Partiendo siempre de un nivel de inglés excelente, consideramos más importante la afinidad y la habilidad con los niños que la lengua materna del profesor.

En Kids & Us tenemos muy en cuenta las habilidades y preferencias de cada profesor para decidir con que grupos de edad van a trabajar. Por lo tanto, nuestro profesorado se siente muy motivado y comprometido con los grupos de edad que trata. Nuestros profesores, además de tener una gran vocación y afinidad con los niños y las niñas, son personas dinámicas y alegres que participan y disfrutan de cada pequeño progreso en inglés de sus alumnos.