Mousy

Mousy - Cursos de inglés para niños

MOUSY  –  1 año

De la mano de un ratoncito amoroso y simpático, los más pequeños comenzarán a adentrarse en el mundo del inglés. Este recorrido se inicia en un entorno rico en estímulos emocionales, donde se promueve la interacción desde el primer día. Un entorno donde el niño aprende a distinguir y descifrar los sonidos del inglés, donde sus primeras palabras en su lengua materna y en inglés surgen de sus labios casi al mismo tiempo.

¿Quién es Mousy? Mousy es un ratoncito tierno y simpático que acompañará a los niños y las niñas de 1 año. Con Mousy descubriremos el inglés jugando, cantando y explicando breves cuentos. Trataremos situaciones que resulten cotidianas y familiares para los niños de esta edad.

La importancia de los padres: Los niños estarán acompañados por la madre, el padre o en su defecto un familiar durante todo el curso. A estas edades el aprendizaje tiene un fuerte componente emocional, por ello resulta muy positiva la presencia de los padres.

Número de alumnos por clase: 5 niños acompañados por un adulto (madre, padre o familiar) para una mejor adaptación a la dinámica de la clase.

Duración de la clase: 45 minutos.

Objetivo del curso: Los niños se familiarizarán con la musicalidad del inglés, comprenderán instrucciones básicas y, si ya saben hablar, comenzarán a decir sus primeras palabras en inglés.

Profesorado: En Kids&Us nuestros profesores han recibido formación específica para poder enseñar con nuestro método. Además de proporcionarles una formación continua, también evaluamos a nuestros profesores con regularidad para garantizar la calidad de nuestras clases.

Nuestros profesores son siempre bilingües o nativos. En el caso de profesores bilingües exigimos siempre  un dominio de la lengua excepcional, a fin de que se conviertan en un óptimo referente lingüístico para nuestros alumnos. Partiendo siempre de un nivel de inglés excelente, consideramos más importante la afinidad y la habilidad con los niños que la lengua materna del profesor.

Los profesores de Babies son personas con una gran sensibilidad y saber hacer con estos grupos de edad tan particulares y con unas necesidades muy diferentes del resto de grupos de edad. Son personas muy motivadas por el hecho de trabajar con niños tan pequeños y que se sienten muy privilegiadas de poder ser, probablemente, la primera persona que establece contacto en inglés con vuestros hijos.