Sam

sam

SAM   –  3 años

¿Quién es Sam? Sam es un niño muy inquieto con muchas ganas de descubrir el mundo que le rodea. Un día se fue de picnic con sus padres y, de repente, se dio cuenta de que su sándwich tenía patitas. ¿Te puedes imaginar por qué?

Número de alumnos por clase: 8 niños.

La importancia de los padres: Este es el primer curso en el que el niño ya se ha hecho “mayor” y entra solo en clase, por lo que el papel de los padres es muy importante. Los padres deben animar al niño y facilitar su adaptación a la nueva situación. Su labor de apoyo en casa es fundamental para fomentar la audición de la pista de audio. Facilitamos consejos y herramientas para los padres que quieran implicarse más y participar en el progreso y la evolución de sus hijos.

Duración de la clase: 60  minutos.

Objetivo del curso: En este curso repasaremos los conceptos más importantes del curso anterior e introduciremos nuevos conceptos con la finalidad de que los niños y las niñas empiecen a expresarse utilizando frases cortas e interactuando con sus compañeros en inglés.

Profesorado: En Kids&Us nuestros profesores han recibido formación específica para poder enseñar con nuestro método. Además de proporcionarles una formación continua, también evaluamos a nuestros profesores con regularidad para garantizar la calidad de nuestras clases.

Nuestros profesores son siempre bilingües o nativos. En el caso de profesores bilingües exigimos siempre  un dominio de la lengua excepcional, a fin de que se conviertan en un óptimo  referente lingüístico para nuestros alumnos. Partiendo siempre de un nivel de inglés excelente, consideramos más importante la afinidad y la habilidad con los niños que la lengua materna del profesor.

En Kids & Us tenemos muy en cuenta las habilidades y preferencias de cada profesor para decidir con que grupos de edad van a trabajar. Por lo tanto, nuestro profesorado se siente muy motivado y comprometido con los grupos de edad que trata. Nuestros profesores, además de tener una gran vocación y afinidad con los niños y las niñas, son personas dinámicas y alegres.

En el caso de los niños de 3 años (una etapa con muchas particularidades), los profesores tienen experiencia previa con alumnos de esta edad y saben muy bien cómo gestionar las dificultades de adaptación que pueden surgir a principio de curso.