The Future 1

The-Future-1.jpg

The Future – Duplicity

Duplicity. Año 2114. Tras un gran desastre ecológico, parte de la Tierra está inundada y los intentos de habitar otros planetas no acaban de funcionar. En esta sociedad distópica, hay cámaras de seguridad por todas partes y los políticos son elegidos tras participar en un reality show al estilo de Gran Hermano. En un mundo en el que nada es lo que parece, la protagonista, Tory, deberá luchar para descubrir la verdad que hay tras un crimen que la afecta muy de cerca.

Número de alumnos por clase: 8 niños.

Duración de la clase: 2 días a la semana.

Objetivo del curso: A nivel lingüístico, trabajamos con estructuras gramaticales bastante más complejas, correspondientes al nivel B2+ del Marco Común Europeo de Referencia (MCER). Además de la historia en sí, escrita para que contenga la gramática y el vocabulario del curso, los alumnos realizan tareas de comprensión lectora con textos tomados de fuentes originales que no han sido retocados: noticias de periódicos, novelas, etc. Su nivel les permite ya acceder a estos textos, ampliando así su contacto con el inglés real.

Profesorado: En Kids&Us nuestros profesores han recibido formación específica para poder enseñar con nuestro método. Además de proporcionarles una formación continua, también evaluamos a nuestros profesores con regularidad para garantizar la calidad de nuestras clases.

Nuestros profesores son siempre bilingües o nativos. En el caso de profesores bilingües exigimos siempre  un dominio de la lengua excepcional, a fin de que se conviertan en un óptimo  referente lingüístico para nuestros alumnos. Partiendo siempre de un nivel de inglés excelente, consideramos más importante la afinidad y la habilidad con los niños que la lengua materna del profesor.

Nuestros profesores de Teens son personas entusiastas que disfrutan trabajando con niños que ya hace años que aprenden inglés. Además de haber recibido formación para impartir estos cursos, también conocen todo el recorrido de nuestra metodología. Queremos que nuestros profesores conozcan todo el bagaje lingüístico que han ido adquiriendo nuestros alumnos para poderlo optimizar.